billing software web recargas moviles minutos gestión facturación hosting vps facturación minutos dominios alojamiento hosting

Backup Profesional

¿Qué pasaría si de repente toda la información que almacenamos en nuestro servidor desapareciera?

Integridad en los datos

Debe asegurarse de que los datos a copiar, no están dañados ni incompletos.

Cobertura

Es necesario priorizar cuáles serían los datos que podría echar más en falta en caso de pérdida.

Frecuencia

Realice copias de seguridad con la misma frecuencia con la que trabaja en su ordenador. Si todos los días modifica sus datos pero tan sólo programa una copia de seguridad al mes, en caso de perdida antes de la fecha del backup, todas las modificaciones se perderán.

Separación

Es importante archivar y distribuir las copias en lugares distintos para que en caso de pérdida, robo o catástrofe natural, podamos recuperar, como mínimo, una de las copias.

Historial

No guarde únicamente el último backup, si hoy se da cuenta de que ha desaparecido un archivo importante y al restaurar el backup de ayer éste no está, podrá retroceder en el tiempo hasta encontrarlo.

Pruebas

Debemos comprobar que dichas copias funcionan correctamente. Para ello, es necesario hacer pruebas de restauración.

Seguridad

No sirve de nada proteger nuestro ordenador con las mejores medidas de seguridad si mientras tanto nuestros datos del backup son fácilmente accesibles.

Precios y Opciones
Desde 12 € / Mes
Si desea ampliar esta información, no dude en ponerse en contacto con nuestro Departamento Comercial 963 711 701

Hola, tu javascript está desactivado ..! para obtener resultados óptimos en este sitio, activa Javascript en tu navegador