billing software web recargas moviles minutos gestión facturación hosting vps facturación minutos dominios alojamiento hosting

Talleres

Aplicación que cubre todas las necesidades administrativas de un taller.

Características

  • Multi empresa y multi año
  • Sistema de gestión de vehículos por aseguradoras
  • Introducción de ordenes de trabajo mediante matriculas
  • Arquitectura abierta y exportable
  • Facturación por albaranes independientes, o agrupados por clientes y entre fechas
  • Control de la deuda y riesgos de ventas

Solución para cualquier tipo de Taller. Cubre todas las necesidades administrativas que un taller necesita, desde la recepción del vehículo hasta las estadísticas finales de beneficios por orden de reparación y estadísticas de cliente.

Sobre la base de todas nuestras aplicaciones y con la misma calidad, presentamos Gestión Talleres. Esta cubre todas las necesidades administrativas de un taller. Desde que el vehículo entra en sus instalaciones hasta que es entregado al cliente.

Nuevas tecnologías

Posibilidad de enviar cualquier diario de la aplicación vía correo electrónico. Modulo para PDA enlazado con la gestión. Servidores internet, mediante el cual es posible visualizar los pedidos a clientes desde cualquier localización fuera de su propia empresa.

Gestión de Aseguradores

Gestión de vehículos por matrícula y posibilidad de agrupar los partes mediante la Aseguradora, de esta manera se obtiene una mayor eficacia a la hora de su gestión.

Presupuestos

Modulo de introducción de presupuestos por áreas, con la posibilidad de pasar la información directamente a un albarán.

Gestión de Facturación

Posibilidad de facturar por consumos o ingresos, envío de facturas vía correo electrónico, diarios de facturas, remesas bancarias, etc.

Estadísticas de acumulados

Le ofrece la posibilidad de obtener un acceso rápido y eficaz a las estadísticas de acumulados (Ventas/Compras), por distintas series de facturación.

Hola, tu javascript está desactivado ..! para obtener resultados óptimos en este sitio, activa Javascript en tu navegador