billing software web recargas moviles minutos gestión facturación hosting vps facturación minutos dominios alojamiento hosting

Reprografía

Software de Gestión ERP Global aplicado eficazmente para el sector de la reprografía.

Facturación

Máxima agilidad a la hora de facturar, con distintas series de facturación como son Servicio Técnico, Mantenimientos de máquinas, facturación Comercial, Consumo de copias, y facturación de artículos varios.

Almacen

Albarán de entrega, control de almacén, movimientos de almacén, múltiples almacenes, stocks máximos y mínimos, inventarios y precios medios.

ERP Global para el sector de la reprografía. Incluye módulo de Contabilidad. Motor de bases de datos SQL.

Partes Técnicos

Amplio control de partes técnicos, diarios de partes por técnico, número de serie de las máquinas, modelos etc., máximo control del parte desde que el cliente llama para dar aviso de averías hasta que el técnico trae el parte con el trabajo y las piezas utilizadas en un aviso de taller.

Facturación de copias

Una de las secciones más importantes del sector de la reprografía, el consumo de copias, con esta aplicación el control es sumamente sencillo y detallado, vista rápida en cada momento del estado de los contadores de las máquinas, facturación entre fechas, precio de copias por tipo de contador y también por el tipo de copia (color, blanco y negro).

Mantenimientos y alquileres

Dos de las facturaciones que componen Eclipse - ERP Gestión Copiadoras son las de Mantenimientos y Alquileres de máquinas, con ellas es posible facturar por periodos, mensual, trimestral y anual, etc., así como por número de seria de las máquinas.

Control de la información

Introducción de reserva de mesas o de pedidos para llevar, simplemente seleccionando la fecha y la hora, control exhaustivo en todo momento del estado de las reservas, posibilidad de visualizar rápidamente el estado de sus reservas diariamente.

Contabilidad

  • Balances de situación, sumas y saldos, masas patrimoniales y ratios.
  • Asientos múltiples y de contrapartida automática.
  • Multiempresa y apertura de varios años contables.
  • Cuenta de explotación automática.
  • Apertura y cierra manual.
  • Asientos predefinidos.
  • Memorias anuales.
  • Los módulos de facturación son enlazados a contabilidad automáticamente.

Hola, tu javascript está desactivado ..! para obtener resultados óptimos en este sitio, activa Javascript en tu navegador