billing software web recargas moviles minutos gestión facturación hosting vps facturación minutos dominios alojamiento hosting

Hostelería

Diseñado para sistemas Windows, hace que el control de mesas y tickets sea una tarea fácil y agradable.

Personalización

Permite modificar cualquier imagen perteneciente a familias de artículos, así como los distintos platos y productos que ofrezca su carta de restaurante.

Compatibilidad

Adaptado a cualquier T.P.V. del mercado y posibilidad de control mediante un sistema de pantalla táctil, lo que le proporcionara una gestión más rápida y eficaz.

Diseñado para sistemas Windows, hace que el control de mesas y tickets sea una tarea fácil y agradable. Encontrará las funciones de las más sofisticada gestión para hostelería, complementado por un potente y sencillo interfaz.

Escandallo de productos

Modulo con el cual es posible crear distintos escandallos de producto, para poder disponer en cualquier momento tanto del consumo como del coste de cualquier producto final, o de sus ingredientes.

Gestión del I.V.A. Soportado

ontrol de las compras realizadas mediante una gestión del I.V.A. Soportado, Este modulo incluye diarios de I.V.A.

Gestión de almacén y control de stocks

Introducción de albaranes de entrega de sus distribuidores, así como la gestión del stock de los distintos productos e ingredientes de los que disponga en la aplicación. Incluyendo una serie de diarios.

Gestión de salones y mesas

Control de mesas, precios personalizables por salón (comedor, barra, terraza, para llevar, etc.), teclas directas de artículo, control de camareros, emisión de tickets directos, reserva de mesas, control y diarios de saldos de caja, impresión de la carta, personalización de tickets y facturas.

Gestión de Reservas

Introducción de reserva de mesas o de pedidos para llevar, simplemente seleccionando la fecha y la hora, control exhaustivo en todo momento del estado de las reservas, posibilidad de visualizar rápidamente el estado de sus reservas diariamente.

Hola, tu javascript está desactivado ..! para obtener resultados óptimos en este sitio, activa Javascript en tu navegador